Acerca de nosotros

Somos una compañía colombiana con más de 35 años de experiencia en el sector de las redes y telecomunicaciones conectando a Colombia y a la región a través de la producción y comercialización de productos y soluciones de conectividad pasiva y activa.

Contamos con dos plantas de ensamble con altos estándares de calidad en Bogotá y Santa Marta. Tenemos oficinas en Colombia y Perú y ofrecemos nuestro portafolio en países de toda América Latina de habla hispana.

Nuestro portafolio abarca GPON, fibra óptica, redes de cobre, radiofrecuencia, soluciones de administración de energía, IoT y servicios. 

En Microlink, conectamos con propósito.

Ver más sobre nosotros
Calidad Certificada
Ver más
Soluciones punto a punto
Ver más
Catálogos
Ver más
Laboratorio de ensamble
Ver más

Nuestra Historia

Timeline redes Microlink

productos de redes

  • Suministro de equipos activos (Redes ópticas GPON y redes IoT)
  • Suministro de elementos pasivos (Redes ópticas, RF, Video, baja tensión, IoT)
  • Fabricación de dispositivos de administración de redes ópticas, RF y baja tensión
  • Fabricación de elementos de balanceo de impedancia
  • Fabricación de elementos de marquillado e identificación
  • Ensamble de cables de interconectividad (Redes ópticas, RF, Video, baja tensión)

Servicios de red

  • Diseño redes GPON
  • Servicios especializados de certificación, conectividad y diagnóstico en redes de Fibra óptica
  • Almacenaje y administración de activos de terceros (orientado a prestadores de servicios de telecomunicaciones)
  • Logística de aprovisionamiento de elementos de infraestructura de redes de telecomunicaciones (orientado a prestadores de servicios de telecomunicaciones)
  • Consultorías e interventorías en proyectos de telecomunicaciones
  • Capacitación y entrenamiento

Soluciones en red

  • Diseño e instalación de redes IoT orientadas a aplicaciones Eléctricas, Agricultura, Meteorología, Agua y Medio ambiente
  • Suministro e instalación de redes de sensado/interrogación óptica orientadas a seguridad y detección de fallas.

Principios Corporativos

  • Microlink se cimenta en dos preceptos esenciales: RESPETO Y EXCELENCIA, entendiendo que estos son los principales y más valiosos activos de la compañía.
  • Gracias a este deber ser, la compañía ha construido su solidez y respetabilidad a lo largo de 35 años de operaciones ininterrumpidas.
  • Para más información, consulte las políticas de calidad de la empresa.
Testimonios

Lo que nuestros clientes dicen de nosotros

Durante los 8 años que llevo laborando he obtenido un extenso conocimiento en el área de logística y almacenamiento, y esto se debe a la constante formación que ofrece la compañía, esto me ha ayudado a crecer tanto en el ámbito laboral, como en el personal, también destacó la gran calidad humana de todos mis compañeros de las diferentes áreas, que hacen más agradable el día a día, por este motivo me siento muy afortunado de pertenecer a esta gran compañía.

Jose Alonso Cáceres
Líder de Almacén

Con más de 8 años vinculado a la empresa, Microlink ha desarrollado en mí la capacidad de buscar continuamente las mejores soluciones, empoderandome en los retos que me presenta el día a día, siempre contando con la ayuda de mis colegas, jefes y subalternos con quienes formamos una red  de soporte continuo.

Como equipo nos apoyamos en los momentos difíciles y ciertamente celebramos juntos nuestros triunfos, esta sensación de unión y compañerismo es algo que me conecta profundamente a Microlink.”

Santiago Jaramillo R
Key Account Manager

Ingresé a Microlink como Auxiliar de Producción. Gracias a las continuas capacitaciones y buen desempeño, adquirí la experiencia necesaria para ascender a  los pocos meses como Supernumeraria.

Hoy en día, me desempeño como Técnico de Producción, resultado de haber podido finalizar mis estudios tecnológicos, y de haber participado en una convocatoria interna, lo que me dio la posibilidad de continuar  mi formación profesional en la compañía, adquiriendo cada día experiencia y  conocimientos  más especializados

Marilyn Martinez Gómez
Técnico de Producción

MICROLINK SAS, cuenta con un valor agregado muy importante para mí: Sus Líderes.  Ellos cuentan con todo el conocimiento y la capacidad de dirigir de la mejor manera  sus equipos de trabajo convirtiéndonos en colaboradores  integrales y calificados.

Por otro lado, considero que MICROLINK SAS es una plataforma para el crecimiento y desarrollo de tecnología en el país, cuenta con la infraestructura, experiencia y conocimiento necesario para suplir las necesidades y exigencias de un mundo nuevo y globalista, es una compañía innovadora y con todo el potencial de alcanzar el liderazgo en el desarrollo de soluciones al servicio de la Tecnología y las Telecomunicaciones en Latinoamérica.

Alba Lucia Páez Jimenez
Coordinadora Compras Internacionales

Microlink SAS es para mí una gran familia, donde he conocido personas maravillosas con las cuales he podido compartir conocimientos y buenos principios, esto acompañado del esfuerzo y un excelente equipo de trabajo, los cuales han garantizado muchas recompensas como las que he recibido al estar en la compañía. Gracias Microlink porque sabe cómo dar valor a las personas que lo merecen, siempre mostrando ayuda a los que lo necesitan. Estoy muy feliz y agradecida de estar donde estoy y de verme en un lugar que me da tantas cosas buenas.

Marleny Ramírez
Asistente Administrativa
Busca aquí...

Nuestro portafolio abarca GPON, fibra óptica, redes de cobre, radiofrecuencia, soluciones de administración de energía, IoT y servicios.

Productos Destacados
Contáctenos