EL FUTURO DE LA “CONECTIVIDAD ÓPTICA” EN TUS MANOS

Integramos soluciones de conectividad GPON para entornos de alta exigencia a través de sistemas confiables, flexibles y escalables.

Conozca más

Estamos aquí para ser aliados de negocio de nuestros clientes y proveer soluciones a la medida de sus necesidades.

PBX (601) 3147240
contactenos@microlink.com.co

Nuestros clientes nos escogen porque

de la mano de fabricantes de categoría mundial, integramos productos certificados y gestionamos desde el diseño y arquitectura hasta la implementación y soporte de soluciones de conectividad tanto pasiva como activa en redes modernas de fibra óptica con tecnologías G-pon.

Así abordamos una solución completa para redes GPON

Soluciones GPON - Microlink

Beneficios:

Aseguramos la conectividad

para soportar anchos de banda acordes a las necesidades de la industria y anticipar los cambios tecnológicos del futuro.

Operatividad

el modelo gestionable de las redes GPON simplifica la administración de los equipos.

Mayor distancia

con fibra óptica permite distancias de cable en GPON hasta de 20km.

Escalabilidad

de la red para mayor cobertura y optimización del CAPEX y OPEX.

Ingeniería especializada

Diseño y planificación de redes GPON

Casos de Éxito

El alcance mejorado de la ingeniería de Microlink que llevó a cabo la instalación de más de 50 km de fibra óptica bajo estándares de calidad y desarrollo. Más de 500 equipos activos que sentaron las bases de la capacidad de diseño e instalación de redes modernas de fibra óptica y Gpon, al igual que traducir la experticia en suministro y logística de comunicaciones, al desarrollo y planeación de proyectos de ingeniería.

A través de la arquitectura de una red pasiva con sistemas preconectorizados IP-9 fabricados localmente a la medida que el cliente requería se logró reducir drásticamente los tiempos de despliegue del proyecto y mejorar la eficiencia de la red al eliminar puntos críticos de falla entre los nodos de distribución y el usuario final.

Busca aquí...

Nuestro portafolio abarca GPON, fibra óptica, redes de cobre, radiofrecuencia, soluciones de administración de energía, IoT y servicios.

Productos Destacados
Contáctenos