Compromiso con la Calidad

MICROLINK, en busca de contribuir con la conectividad en Latinoamérica, constantemente realizamos mediciones y controles de calidad para garantizar la excelencia de nuestros productos y servicios.

Desde 2014 recibimos certificación de calidad bajo la NTC ISO 9001:2015, como garantía en:

Distribución y comercialización de productos activos y pasivos para la industria de las telecomunicaciones y fabricación y ensamblaje de productos pasivos para redes de telecomunicaciones.

A la fecha continuamos búsqueda de la mejora continua manteniendo así procesos impecables controlados por el SGC.

Aquí podrá consultar el documento

Certificado de transferencia de conocimiento y entrenamiento de línea MPO por parte de USCONEC

Aquí podrá consultar el documento

 

Certificado de transferencia de conocimiento y entrenamiento de línea Estándar FOCENTER y SEIGOH GIKEN.

Aquí podrá consultar el documento

En Microlink SAS., diseñamos ejecutamos procesos productivos comerciales orientados en atender las necesidades de nuestros clientes, priorizando la calidad de productos servicios; la construcción de relaciones comerciales de largo plazo la sostenibilidad financiera de nuestro negocio, implementando estrategias que permitan el desarrollo integral de las personas apalancando así el de la compañía.

Identificamos oportunidades de mejora evaluando riesgos de gestión en nuestros procesos; riesgos y peligros que afecten el bienestar físico mental de los colaboradores durante sus actividades laborales, así como de los factores ambientales y recursos naturales que podamos impactar, con el fin de garantizar un entorno óptimo de trabajo buscando el cumplimiento de los objetivos de nuestra sostenibilidad empresarial, así como la normatividad vigente aplicable en el desarrollo de nuestras actividades negociaciones.

Aquí podrá consultar el documento

Busca aquí...

Nuestro portafolio abarca GPON, fibra óptica, redes de cobre, radiofrecuencia, soluciones de administración de energía, IoT y servicios.

Productos Destacados
Contáctenos
CONTÁCTENOS