La mejor forma de

gestionar tus dispositivos

Nuestro aplicativo web te permite conectar y centralizar todos tus dispositivos IoT, recolectando y gestionando datos en un solo lugar de forma eficiente y segura. Mejora la visibilidad, optimiza tus operaciones y toma decisiones informadas con nuestra solución integral.

Nuestros Servicios

Monitoreo en tiempo real

Supervisa el rendimiento de tus dispositivos IoT con análisis en tiempo real y reportes detallados, para una gestión proactiva y eficiente.

Gestión de datos

Almacena y organiza todos tus datos de manera segura y accesible, permitiendo un análisis exhaustivo y toma de decisiones informadas.

Soporte Técnico

Recibe asistencia técnica 24/7 para resolver cualquier inconveniente rápidamente y garantizar la continuidad de tus operaciones

Proyectos

La Escollera

Se implementaron tres boyas con sensores y controladores conectados a un gateway central en La Escollera. Los dispositivos, integrados con nuestra plataforma Zafiro, transmiten datos en tiempo real sobre la calidad del agua (Salinidad, temperatura, oxígeno disuelto), permitiendo decisiones informadas y oportunas.

Solución NrgSmart

Nuestra solución monitorea dispositivos en un data center, extrayendo datos de temperatura ambiente, corriente, potencia y voltaje por dispositivo vía SNMP. Estos datos se envían a Zafiro en tiempo real y se visualizan en gráficos actualizados por segundo, optimizando la gestión del data center.

¿Interesado en Zafiro?

Descubre cómo Zafiro puede transformar la gestión de tus dispositivos IoT. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo para solicitar una demostración o más información.

CONTÁCTENOS